Convocadas pruebas de recomendación para la participación en el programa MEFP-British Council del IES Al-Qázeres


 

Queridas familias:


Nos alegra comunicaros que el próximo viernes, 25 de junio de 2021 a las 10:00h en el Edificio Anexo de nuestro Centro se celebrarán las pruebas referentes a la recomendación para la participación del futuro alumnado de 1º de ESO en el Programa MEFP/British Council para aquellas alumnas y alumnos que estén interesados en unirse a él durante su etapa en la ESO con nosotros a partir del próximo curso 2021/2022.

Estas pruebas tendrán una duración aproximada de 2 horas y no será necesario que os quedéis acompañando a vuestras hijas e hijos, ellos os avisarán cuando terminen.

Os recordamos que estas pruebas no son determinantes para el acceso: son un modo que tanto docentes como familias tenemos para garantizar la idoneidad de vuestras hijas e hijos dentro del programa y para asegurar su bienestar en su trayectoria educativa si deciden matricularse en el centro por esta modalidad, que tiene el inglés como lengua vehicular de 3 asignaturas al completo durante toda la ESO.

También os recordamos que, si estáis interesados en que vuestras hijas e hijos participen del programa al comenzar sus estudios de 1º de la ESO, pero todavía no están admitidos en el centro sino que se encuentran en lista de reserva, pueden presentarse a las pruebas igualmente. Así tendremos una guía y una referencia de vuestra voluntad de participación en el proyecto MEFP/British Council si vuestras hijas e hijos son finalmente admitidos en el centro.

Para la realización y asistencia a las pruebas será necesario traer el DNI.

Os esperamos el viernes 25 de junio a las 10:00h en el edificio anexo (el edificio blanco que se encuentra en la acera de enfrente al principal). Por supuesto, para la realización de las mismas, se seguirán todos los protocolos COVID, pero os recomendamos que, aparte de sus propias mascarillas, vuestras hijas e hijos traigan también consigo su propio material escolar y un botecito de gel hidroalcohólico.


Un saludo.

El equipo docente del proyecto MEFP/British Council en el IES AL-QÁZERES










Comments

OPEN DAY - Get to know us

Made with Padlet

Instagram @alqabritish

SPOTIFY FOURTH GRADERS

SPOTIFY 3rd Graders

SPOTIFY SECOND GRADERS

SPOTIFY FIRST GRADERS